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Blender blog
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- Nico Escudero
- @nicoescudero
Hace unas semanas arranque a modelar en Blender. Despues de varios intentos comenzé amigarme con esta herramienta. Mi interés en este programa comenzó hace mucho, tiene mucha potencia para simulaciones fisicas y animación, pero el motivo actual por el que lo uso es para hacer mis propios assets.
Aquí va mis first tries:
Modelando casas y edificios
Personajes random
Me gustó el concepto de este mago pato 🧙♂️, tengo pensado rehacerlo para que sea un npc en mi juego.
Descubrí el vertex color
Una joyita, además empeze a tocar los shaders, y de a poco, de a poco aclaro, le voy metiendo mano a los shaders.
Primer modelo 3d basado en un dibujo
Este finde un amigo me paso un dibujo que me copó, y me propuse a modelarlo en 3d, este fue el resultado. 😂 Estuve unas 4 horas en total. Me gusto realizar este modelo por que alfín pude usar las particulas de pelo con éxito. (éxito moderado pero al menos se nota que es peludo 🤣)
Imagen referencia:
Proceso:
Imagen final:
Un poco de vertex color.
Conclusion
Esta semana estuve entretenido modelando, espero seguir mejorando, aunque mi objetivo son modelos low poly, me divierto mucho simulando las físicas y poniendo luces realistas. Las cosas que se pueden hacer con los shaders son muy grosas.
Saludos